Haciendo tu proyecto realidad
Dando estructura a tu idea
Para nosotros lo más importante es entender tus necesidades. Queremos conocer tu negocio, y el porqué de las cosas. Eso nos facilita mucho el trabajo y permite que seamos mucho más eficientes a la hora de la producción del material audiovisual.
Si no tienes una idea clara no te preocupes, nosotros te ayudaremos a focalizarnos en lo realmente necesario para que consigas lo que quieres.
Preproducción
Antes de ponernos manos a la obra nos encanta definir bien los conceptos sobre los que vamos a trabajar. Te presentaremos un documento de ideas e inspiración, para que el día de la sesión no perdamos tiempo.
Además, nosotros nos encargaremos de todo. Si necesitas material extra, modelos o algún lugar especial donde desarrollar el proyecto, nosotros nos encargamos de ello. Tú no tendrás que preocuparte por nada.
El día D
Tratamos de trabajar de la forma más eficiente posible para que no pierdas demasiado tiempo en tu trabajo diario. Generalmente solemos ocupar entre una a tres jornadas para desarrollar los proyectos, pero podemos adaptarnos a tus necesidades en cada momento.
Somos exquisitos con lo que hacemos, así que le dedicaremos todo el tiempo del mundo a que el resultado sea el esperado. No nos vamos hasta que todos estemos satisfechos.
Edición y entrega
Como no podría ser de otra manera, tratamos de ser rápidos con este tema. Odiamos la mecánica de tardar meses en entregar todo el contenido, así que intentamos siempre que en los próximos 6 días dispongas de todo el material que hemos realizado.
Aún así, somos flexibles y podemos adaptarnos a tus necesidades. Pactaremos con anterioridad la fecha de entrega de todo el material para que puedas organizar tu calendario de publicaciones.
¿Empezamos?
Somos especialistas en fotografía gastronómica y de producto, pero trabajamos también en la industria del fitness, de los retratos corporativos y eventos.
Si crees que podemos encajar no dudes en escribirnos y contarnos qué idea tienes.
¡Seguro que podemos hacer cosas maravillosas juntos!